Back to Store

TALLER ONLINE: Diarios creativos

Coming Soon


¡BIENVENIDA! 

Durante las semanas que dure el taller, vamos a hacer de este un lugar seguro y respetuoso en el que podremos crear y explorar juntas. Vamos a potenciar o reactivar nuestra creatividad a través de diferentes ejercicios que nos servirán para dar vida a nuestro proyecto y que también formarán parte de unos hábitos de autoconocimiento, donde te encontrarás a ti misma a través de distintas expresiones artísticas. Además, utilizaremos este espacio para compartir nuestro recorrido con nuestra pequeña tribu, porque la retroalimentación y la interacción entre artistas nos ayudará a crecer y aprender mucho unas de otras.

Principalmente haremos fotografías. No es necesario tener una gran cámara para hacer los ejercicios que propondré (recuerda: la cámara no hace al fotógrafo). Tampoco es necesario saber dibujar o escribir bonito. Solo necesitas tener ganas de jugar, experimentar con técnicas nuevas y dejar que todo vaya fluyendo. Juntas vamos a conocer ideas y pensamientos (nuevos o internos) y los vamos a plasmar en nuestros cuadernos. 


¿QUÉ VAS A NECESITAR PARA EL TALLER? Lo principal: un cuaderno. Pero si todavía no tienes ninguno en blanco espera hasta nuestra primera sesión, que tal vez saques de ella alguna idea que te apetezca probar. Podrás tomar las fotografías del taller con tu móvil y utilizar los típicos materiales de cualquier clase de manualidades de primaria (lápices de colores, ceras, acuarelas, bolígrafos, rotuladores, etc.). Este es un taller online pero vamos a trabajar con herramientas y materiales físicos muy fáciles de conseguir. Recuerda que algo muy importante que vamos a aprender es a dejarnos llevar, a fluir. Así que no te preocupes si consideras que las manualidades no son lo tuyo porque te garantizo que no es así. El recorrido, el camino, es lo que te irá dando la fuerza, la creatividad, las ganas de experimentar. 

También necesitarás algo de tiempo para dedicarle al proyecto. Es necesario cierto compromiso personal para poder generar contenido durante las próximas semanas. No vamos a poner barreras ni límites, pero si quieres recibir todo lo que este taller puede ofrecerte, es necesario que le dediques algo de tu tiempo. De esta manera crearemos hábitos artísticos con los que fomentaremos nuestra creatividad para que trabaje y se mantenga activa.


¿QUÉ VAS A CONSEGUIR? Al final del taller tendrás un diario de artista propio. O un cuaderno terapéutico, lo que más te guste. Yo te voy a servir de guía para que arranques con tu proyecto y te voy a acompañar y a servir de apoyo mientras lo llevas a cabo. Conocerás nuevas disciplinas y nuevos autores. Nuevos enfoques y maneras de mirar. Pero sobre todo vas a disfrutar creando.


LOS DETALLES TÉCNICOS. 

  • El taller constará de cinco sesiones, con no más de 5 integrantes, y serán semanales.
  • Aún no hay fechas definidas. 
  • Los encuentros virtuales se realizarán a través de una plataforma online aún por determinar.
  • El precio del taller es de 90€ y el pago se puede realizar por la web, Bizum o transferencia bancaria.



Si quieres asistir a este taller, escríbeme para reservar tu plaza y te enviaré los datos necesarios para realizar el pago.

Using Format