Soy fotógrafa, retocadora digital y docente, así que ofrezco diferentes tipos de servicios. 


Puedes contratarme para cubrir tus momentos y eventos importantes, para realizar fotografías para tu negocio o para que me encargue del retoque y edición de tus fotos.

Además imparto clases particulares de iniciación a la fotografía o de Photoshop. Y talleres de fotografía analógica, realización de proyectos y salidas fotográficas para principiantes.. Todo totalmente personalizado y enfocado al nivel y el disfrute del alumno. 

Si quieres saber más sobre mí mira (y haz click) AQUÍ.

También puedes adquirir mi obra.

Si quieres tener alguna impresión de mis imágenes, puedes elegir entre casi cualquiera de las que guardo en mis #cuadernos personales.  Por derechos de imagen y/o explotación,  mis fotografías comerciales no están a la venta.

Decide qué imagen y a qué tamaño deseas y cuéntamelo. Escríbeme para consultar sobre otras fotografías más antiguas, fotolibros o sobre disponibilidad para tamaños superiores, envíos o tiempos de entrega. 

Tú escríbeme y te responderé encantada.

Dispones de tiradas ilimitadas para los tamaños más pequeños y limitadas para tamaños más grandes.

Todas las fotografías que puedas comprar aquí (tanto las de tirada limitada como ilimitada) estarán impresas en papel fotográfico de alta calidad Hahnemühle, impresas en laboratorio profesional y listas para enmarcar. Si quieres otro tipo de acabado o montaje consúltame sin compromiso.

Por favor, recuerda que las medidas finales de impresión pueden tener una pequeña variación para adaptarse mejor al formato elegido.


O, si lo prefieres, echa un ojo a mi tienda online donde puedes adquirir alguna de las ediciones especiales que tengo en stock.

¡HAZ CLICK AQUI PARA VERLAS!


Using Format