Tam Castrillejo Photography

Escritura y comunicación

Pues yo no soy escritora. Sí, es algo que tengo muy claro. Y no, tampoco pretendo serlo. Es cierto que adoro escribir pero, entendedme, lo que disfruto es el propio acto en sí. Acariciar, con mayor o menor intensidad según la pasión que guíe mi mano, lienzos en blanco con mi pincel. Anotando palabras inconexas, frases imposibles e ideas sin sentido que imagino en mi mente . Y como finalidad la de convertir esa grafía ya existente en mi propio idioma visual. Lo cierto es que yo no soy escritora, yo soy fotógrafa. 


Aunque si me paro a pensarlo fríamente -o no tan fríamente- no estaría mal saber darle pasión a mis palabras. Son imágenes en mi cabeza y letras sobre el papel. Escritura y fotografía son dos lenguajes hermanos que utilizamos para vomitar lo que llevamos dentro, así que no es extraño pensar que podría gustarme saber utilizar ambos.


Y es que siempre me acompañan cuadernos en los que anoto esas palabras inconexas que os comentaba antes. Palabras fortuitas, lecturas impactantes, diálogos interiores. Pero cuando tengo que verbalizar lo que llevo dentro, empequeñezco. Quiero unir esas palabras, pero me quedo muda.


Yo no soy escritora. Y por eso estoy aquí. 


(mi primer acercamiento al mundo de las letras)

Using Format