Tam Castrillejo Photography

#365daysforachange

Hola!

Este año 2017 me planteé llevar un fotodiario con el que aprender a observar mi alrededor. Así, quería trabajar diariamente con esas pequeñas cosas que se nos pasan por alto, pero que forman parte de nuestro día a día. Durante un tiempo pude enseñaros lo que vivo y lo que siento diariamente, y os acerqué a mi universo de una manera íntima y sencilla. Y, además, gran parte de este proyecto lo disparé en analógico. 

Para llevar a cabo nuestros proyectos, nos unimos un grupo de fotógrafas bajo el hashtag #365daysforachange. Entre nosotras nos dábamos ánimos y mucho apoyo moral, y la verdad es que eso fue muy bonito ¡Gracias chicas! Cada una iba a su ritmo y con su mirada compartía su imagen diaria. 



Y yo durante varios meses cumplí, que conste (bien por mí!), pero finalmente la desidia me ganó… Tuve un problema con una de las cámaras que he estado probando (una preciosa Nopo) y se perdió casi un mes de imágenes. Y me dio bajona, claro. Y si ya de por sí es super complicado cumplir un proyecto 365 -de fotoreportaje en mi caso o de autoretrato en el de mis compañeras- se te suman otras circunstancias pues al final lo dejas de lado.  Pero eh, me parece importante compartir  que, aún sin haberlo terminado, estoy bastante satisfecha porque conseguí algunos de mis propósitos. 

Y es que paseé a diario mis cámaras. Y busqué imágenes por todas partes a donde iba. Algunas fueron bastante chapuceras ¡pero otras me gustaron mucho! Y el interés y el esfuerzo estuvieron ahí. Y los disfruté, así que con eso me quedo.

Con eso y con algunas de las imágenes que saqué. Y con mogollón de fotos impresas, que se van directas a mis álbumes de recuerdos. Ya os iré enseñando :)


Using Format