Tam Castrillejo Photography

Back to Store

Panografía personalizada

€550.00 EUR

¿Quieres tener un retrato original y totalmente único? ¿O hacer un regalo que nadie más hará? Ahora tienes la oportunidad de tener tu propia panografía decorando las paredes de tu casa (o de la quien tú quieras!)


Escríbeme y conozcámonos. Organizaremos juntes una sesión de fotos de la que sacaremos un  bonito retrato. O un paisaje que te encante. O un lugar que sea especial para ti. Lo que tú quieras. Y yo me encargaré de preparar tu panografía única e irrepetible. 

Tardaré un poquito, que esto lleva muchísimo trabajo, pero el resultado valdrá la pena. Al final tendrás un soporte rígido con un bonito marco de aluminio. El tamaño exacto dependerá de la imagen, pero el lado más largo medirá algo más de un metro. Y sobre el soporte muchas fotografías pequeñitas, impresas y pegadas una a una con mucho mimo, para formar la imagen final. 


O, si no quieres algo tan grande, podemos hacer una impresión más pequeña de la imagen resultante. Podrás elegir entre varios tamaños y la imprimiré en papel de alta calidad Hahnemühle, en un laboratorio profesional. 

¡Escríbeme!


Using Format